1) Para unirte a mi newsletter: https://elestoico.com/newsletter-estoica 2) Para unirte a mi membresía en Patreon: https://patreon.com/elestoicoesp 3) Mi segundo libro "Manual para la serenidad": https://elestoico.com/libro-estoicismo-manual-serenidad/ 4) Para hacerte con mi primer libro "Siempre en Pie" y conseguir los bonus extra: https://elestoico.com/libro-estoicismo-siempre-en-pie/ Hoy hablo con una de las personas que más me ha emocionado últimamente: Lalo Yaha. Lalo Yaha es poeta, cantautor y creador nacido en Venezuela, pero que encontró su voz artística en Ecuador. Eduardo Olarte, su nombre real, no sólo canta: escribe, sueña y transforma cada experiencia en palabra, música y mensaje. Desde cantar en autobuses en Quito hasta llegar a millones de seguidores en redes sociales, su historia es una lección de resiliencia y arte. Conocí a Lalo Yaha en Colombia y sus poemas me emocionaron como pocas veces lo ha hecho nunca nadie. Reflexionando, creo que fue porque habla desde el corazón. En la entrevista hablamos de vulnerabilidad, creatividad y libertad.
1) Para unirte a mi newsletter: https://elestoico.com/newsletter-estoica
2) Para unirte a mi membresía en Patreon: https://patreon.com/elestoicoesp
3) Mi segundo libro "Manual para la serenidad": https://elestoico.com/libro-estoicismo-manual-serenidad/
4) Para hacerte con mi primer libro "Siempre en Pie" y conseguir los bonus extra: https://elestoico.com/libro-estoicismo-siempre-en-pie/
Hoy hablo con una de las personas que más me ha emocionado últimamente: Lalo Yaha.
Lalo Yaha es poeta, cantautor y creador nacido en Venezuela, pero que encontró su voz artística en Ecuador. Eduardo Olarte, su nombre real, no sólo canta: escribe, sueña y transforma cada experiencia en palabra, música y mensaje. Desde cantar en autobuses en Quito hasta llegar a millones de seguidores en redes sociales, su historia es una lección de resiliencia y arte.
Conocí a Lalo Yaha en Colombia y sus poemas me emocionaron como pocas veces lo ha hecho nunca nadie. Reflexionando, creo que fue porque habla desde el corazón. En la entrevista hablamos de vulnerabilidad, creatividad y libertad.