- Ayuda a Álvaro y su equipo: https://hambrecero.es/colabora Hoy traigo un episodio distinto a los que publico habitualmente. Se trata del audio extraído de un directo que hice en Instagram el pasado lunes 11 de noviembre con el gran Álvaro Cuadrado, que ya se pasó por el podcast en el episodio 154, por si quieres echarle un vistazo. Hicimos un directo porque, como no podía ser de otra manera, en cuanto ocurrió la tragedia de la DANA en Valencia, Álvaro se personó inmediatamente en el epicentro de la catástrofe, y con la agilidad y eficiencia que le caracterizan, ya ha conseguido centros logísticos y medios tecnológicos para distribuir ayuda humanitaria en lugares a los que nadie ha conseguido llegar aún. De entrada, adelanto que mi audio no es el mejor porque no grabamos en un estudio cerrado, sino que grabé directamente con el móvil con unos auriculares defectuosos, pero el de Álvaro es mejor, y es una buena noticia porque es a él a quien se le debe escuchar en esta ocasión. He dilatado en el tiempo la publicación de este episodio porque, como comenta el propio Álvaro en esta conversación, los primeros días tras la Dana hubo muchísima ayuda, pero ya se va diluyendo con el paso del tiempo, y sigue siendo tan necesaria como antes.
- Ayuda a Álvaro y su equipo: https://hambrecero.es/colabora
Hoy traigo un episodio distinto a los que publico habitualmente. Se trata del audio extraído de un directo que hice en Instagram el pasado lunes 11 de noviembre con el gran Álvaro Cuadrado, que ya se pasó por el podcast en el episodio 154, por si quieres echarle un vistazo.
Hicimos un directo porque, como no podía ser de otra manera, en cuanto ocurrió la tragedia de la DANA en Valencia, Álvaro se personó inmediatamente en el epicentro de la catástrofe, y con la agilidad y eficiencia que le caracterizan, ya ha conseguido centros logísticos y medios tecnológicos para distribuir ayuda humanitaria en lugares a los que nadie ha conseguido llegar aún.
De entrada, adelanto que mi audio no es el mejor porque no grabamos en un estudio cerrado, sino que grabé directamente con el móvil con unos auriculares defectuosos, pero el de Álvaro es mejor, y es una buena noticia porque es a él a quien se le debe escuchar en esta ocasión.
He dilatado en el tiempo la publicación de este episodio porque, como comenta el propio Álvaro en esta conversación, los primeros días tras la Dana hubo muchísima ayuda, pero ya se va diluyendo con el paso del tiempo, y sigue siendo tan necesaria como antes.